Debido al reducido aforo que presenta La Condomina, la venta de entradas para el partido de ida del play off entre el UCAM y el Real Madrid Castilla, que se celebrará el próximo domingo 22 de mayo en La Condomina, el club anunció ayer que los socios pagarán cinco euros por su entrada y que tendrán preferencia sobre el resto a la hora de adquirir las localidades para ver a las promesas de la factoría blanca.

El club universitario explicó ayer de una nota que los abonados tendrán preferencia y podrán retirar una entrada hasta el viernes 20 de mayo, a las 20.00 horas, en las taquillas de La Condomina y en el UCAM Sports Center por solo 5 euros. Los dirigentes universitarios quisieron poner de relieve que «es imprescindible presentar el carné de abonado para retirar la entrada y poder ver el partido en el campo (los carnés de abonado no valdrán para acceder al estadio, solo la entrada adquirida previamente)».

El sábado 21 de mayo se pondrán a la venta, en los mismos puntos, las entradas liberadas por los abonados, así como las del resto del aforo: tribuna a 15 euros y fondo norte a 10 euros, hasta agotar existencias.

Es previsible que el UCAM tenga que colgar el cartel de no hay billetes ya que, además de que el aforo de La Condomina está limitado, encima le ha tocado el que seguramente es el rival más atractivo de todos por tratarse del hecho de ser jugadores que, en su mayoría, estarán en Primera División dentro de poco tiempo. La entidad universitaria ha pensado en sus aficionados para darles un margen considerable de tiempo para que puedan retirar sus localidades para uno de los partidos entre campeones de grupo. El UCAM tiene que hacer un esfuerzo por darle calor a sus jugadores, ya que en choque de vuelta en Madrid será más difícil que el equipo se sienta arropado.