La Federación de Peñas del FC Cartagena ha elegido a Sergio Jiménez como mejor jugador de la temporada y así lo reconocía en la gala que celebraba en la tarde de ayer en El Batel. El jugador de Los Belones ha sido uno de los futbolistas más regulares de esta irregular temporada y así se lo han hecho saber los peñistas, una opinión que a buen seguro compartirán gran parte de los aficionados que hayan acudido esta temporada al estadio Cartagonova. «No me esperaba este trofeo, pero está claro que hoy no lo podría recibir si no es gracias al respaldo del equipo técnico y del grupo de jugadores que forman esta plantilla», esgrimía el propio futbolista tras recoger el premio de manos de María Dolores Martínez, la presidenta del colectivo de peñas.

El acto reunió a mucha gente conocida dentro del fútbol de la localidad. Asistieron, como no podía ser de otra forma, un gran número de integrantes de la plantilla y cuerpo técnico, además del manager general del club, Sánchez Breis.

También estuvieron allí el expresidente cartagenerista Fran de Paula y el exentrenador albinegro Manolo Palomeque. Entre los exjugadores que acudieron: Isidoro García, Sagarduy, Carlos Trasante, Juan Huertas y Pani. Destacar también la presencia del alcalde, José López; el concejal de Deportes, Ricardo Segado y el director general de Deportes, Alonso Gómez.

En la gala también se reconoció a Limones y Ceballos, por cumplir 100 partidos como albinegros; a Rafael Sánchez, nombrado Peñista de Honor y se homenajeó a Jesús Pérez 'Chuchi' aficionado recientemente fallecido.