Juegos Paralímpicos Río 2016

Dos murcianos aspiran a estar en los Juegos Paralímpicos de Río 2016

La sede de ElPozo en Alhama acoge la presentación del equipo español

18.05.2016 | 14:06
Dos murcianos aspiran a estar en los Juegos Paralímpicos de Río 2016

Dos atletas de la Región, el aguileño José Antonio Expósito y el sanjaviereño Lorenzo Albaladejo, se juegan en las próximas semanas la clasificación para los Juegos Paralímpicos de Río 2016. Ambos han sido protagonistas en la presentación que se ha celebrado en la sede de ElPozo, en Alhama, que es uno de los patrocinadores del equipo español, que estará formado por cien atletas. Alberto Jofre, director del Comité Paralímpico Español, Rafael Fuertes, director general adjunto de ElPozo Alimentación, y Alonso Gómez López, director general de Deportes, han arropado a los dos deportistas, que necesitan lograr la marca mínima en los próximos Campeonatos de Europa.

Expósito, que ya tiene en su palmarés tres medallas de oro, una en Sidney 2000 y dos en Londres, 2012, buscará la clasificación en salto de longitud, mientras que Lorenzo lo intentará en 400 metros lisos.

Junto a ellos también ha estado el doctor murciano Paco Esparza, que ha sido designado por el Comité Paralímpico Español como médico de la delegación española.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine