Ramis lidera el despertar de un depredador en el área rival

El conjunto blanco, entrenado por el tarraconense desde el mes de enero, ha dado la machada al conquistar el campeonato del Grupo II en la última jornada de la liga regular. Sus 72 goles a favor le coronan como el mejor de toda la categoría.

16.05.2016 | 21:33

Luis Miguel Ramis se hizo cargo del Real Madrid Castilla el pasado mes de enero. El técnico tarraconense daba el salto al filial después de que Florentino Pérez confiara a Zinedine Zidane el banquillo del primer equipo, y el cambio de jefe no vino nada mal al vestuario de un Castilla que sumaba de golpe siete victorias consecutivas. De ahí a coquetear con un liderato del Grupo II que confirmaba el domingo en una última jornada donde, además de golear a La Roda (6-1), aprovechaba el pinchazo del Barakaldo en el campo del Arenas de Getxo.

Con el objetivo de estar en el play off conseguido y con el premio de ser campeón de su grupo, el Real Madrid Castilla ha sido uno de los equipos más fiables de los últimos meses. Sus números lo dicen todo. Ha necesitado 80 puntos –la mayor de todos los grupos junto al Barakaldo– para alcanzar la cima, pero si destaca en algo es en su faceta goleadora (72 goles en 38 jornadas). Los blancos, liderados por Mariano y Borja Mayoral, se han convertido en un auténtico depredador de las porterías rivales. Su debilidad está en defensa, tal y como indican los 40 goles que han encajado este curso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine