El Universidad Católica San Antonio, de Murcia (UCAM), prepara el desembarco de su afición en Fuenlabrada (Madrid) el domingo, cuando tiene una cita con la historia del baloncesto regional, con lo que se espera la llegada de seguidores murcianos en los autobuses que se ponen a su disposición.

El UCAM se enfrentará al Montakit Fuenlabrada a las doce y media del mediodía dominical sabiendo que el triunfo le daría la clasificación para las eliminatorias por el título y por primera vez en sus casi 31 años de trayectoria también para la Eurocup, segunda competición europea en importancia.

Con la idea de que el conjunto dirigido por Fotis Katsikaris esté apoyado desde las gradas del pabellón Fernando Martín, el club ha lanzado una promoción dirigida a sus seguidores, que tendrán un sitio reservado en un autobús y la entrada para el partido al precio de 20 euros.

Los autocares que se llenen partirán desde la puerta principal del palacio de los deportes de Murcia a las cinco y media de la madrugada del domingo y está previsto el regreso una vez que haya concluido el choque.

Los interesados en participar en este viaje colectivo deberán formalizar su inscripción en las oficinas que el UCAM tiene en el propio palacio de 10 a 14 y de 16 a 20 horas.

El plazo finalizará el viernes a las doce del mediodía y en el caso de que la demanda de entradas supere al número de localidades que envíe el Montakit Fuenlabrada, se hará un sorteo en el que los abonados tendrán prioridad.