El Jimbee Roldán solo aguantó el primer asalto del encuentro que disputó ayer frente al líder, el Burela Pescados Rubén, que supo elegir su momento para inaugurar el marcador en el minuto 6, por medio de Ceci, que culminó una buena combinación colectiva. A pesar del 1-0, las visitantes no cambiaron su guión y lograron contener el caudal ofensivo burelista, hasta que Dany, en el minuto 12, aprovechó un error murciano para batir a Espe con un disparo seco desde 10 metros.

El 2-0 dejó noqueado momentáneamente al Jimbee Roldán, que, pese a todo, fue capaz de reaccionar en el tramo final del primer periodo. De hecho, Marta Peñalver gozó de tres ocasiones ante Jozi, que desbarató cada uno de ellos. No lo pudo hacer en el minuto 17, instante en el que Consuelo recortó distancias.

Tras la reanudación, la escuadra naranja saltó a la pista con determinación y embotelló al equipo murciano, que encajó el tercer gol en el minuto 25. Con el 3-1 el dominio de las locales era absoluto. Su excelente presión alta minó una y otra vez la salida de las murcianas, que acabaron encajando tres tantos más.