ÚLTIMA HORA
Al menos dos muertos tras chocar un tren y un autobús escolar en Francia
Segunda División B

Salmerón reservará a los jugadores con más minutos del UCAM

El técnico recupera a Julio de Dios y Ángel Robles para recibir mañana al Linense en un partido sin nada en juego

14.05.2016 | 01:09
Salmerón reservará a los jugadores con más minutos del UCAM

El UCAM Murcia despide mañana la temporada regular en La Condomina ante la Balompédica Linense (18.00 horas, Popular Televisión) con el primer puesto asegurado y pensando en el sorteo del play off del lunes. Por ello, el entrenador del equipo murciano, José María Salmerón, no ocultó ayer que hará rotaciones para dar descanso a jugadores que llevan muchos minutos, aunque espera celebrar el campeonato con una victoria. «Debemos hacer nuestro partido e intentar ganar», afirmó el preparador.

Enfrente estará un Linense que tiene garantizada la permanencia pero que llegará, según el almeriense, con la «ilusión de ganar al líder del grupo cuarto». El técnico del UCAM es cauto y afirmó que «estudia siempre a los rivales antes de afrontar los partidos". Además, definió al conjunto andaluz como «poderoso y habilidoso en la faceta ofensiva y con velocidad en las transiciones». Por tanto, se trata de «un rival peligroso que nos obliga a no desconectar y a seguir trabajando aunque nuestra clasificación no varíe», señaló Salmerón.

Los universitarios llegan a este partido con las bajas de «Titi, que continúa en proceso de recuperación y Fran Pérez». No obstante, recuperan a Julio de Dios tras eludir sus problemas musculares, y a Ángel Robles, quien cumplió ciclo de tarjetas ante el Cádiz.

El técnico almeriense hará rotaciones y dará descanso a los jugadores más habituales de la plantilla con el objetivo de «recuperarlos en las mejores condiciones de cara a las eliminatorias de playoff. Los jugadores están cargados y necesitan descanso. Deben estar preparados para afrontar la siguiente semana», reconoció.

Estreno de una canción

El grupo murciano 'La conjura de JAC', del que Antonio Pérez Sánchez, delegado del equipo murciano es vocalista, ha compuesto e interpretado una canción dedicada al UCAM. En el tema, titulado U-campeón, han colaborado los futbolistas de la primera plantilla grabando los coros. Tanto la canción como el videoclip, rodado hace unos meses en La Condomina y en el que participó un centenar de aficionados, se estrenarán mañana en el videomarcador antes del inicio del choque.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine