Rugby

El CURM se juega mañana seguir con vida en la lucha por el ascenso

14.05.2016 | 01:09

El Club Universitario Rugby Murcia se juega mañana, en el campo municipal de La Raya, continuar con vida en la fase de ascenso a División de Honor B masculina. Después de proclamarse campeón regional con una plantilla muy joven, el conjunto murciano recibirá al Akra RC de Alicante a partir de las 13.30 horas con la posibilidad de seguir adelante en busca del salto de categoría en su mano.

El plantel que dirige Javier Jiménez, pese a las bajas que tenía hace una semana y de sufrir dos expulsiones, arrancó en el partido de ida un excelente resultado para la vuelta, ya que logró empatar (10-10) después de tener opciones durante todo el choque de lograr el triunfo. Mañana, ya con el equipo al completo, los murcianos esperan hacer valer el factor cancha en un partido con entrada gratuita.

El CURM, en caso de superar esta eliminatoria, entrará en un sorteo donde también estará el CEU Barcelona, campeón catalán, y el Tatami de Valencia, subcampeón levantino. Uno de los tres conjuntos se quedará exento de disputar las semifinales, mientras que los otros dos se enfrentarán para decidir el club que jugará por la única plaza de ascenso que hay en juego.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine