La victoria ante el Estudiantes y la posibilidad de que el equipo juegue por primera vez en su historia el play off por el título, han desatado la fiebre por el UCAM Murcia en las últimas horas. Además, la decisión del club de poner a la venta todas las entradas al precio único de 5 euros ha provocado que hoy, a las doce de la mañana, se hayan agotado todas las localidades a la venta para el encuentro del domingo ante el FIATC Joventut (12.30 horas).

Ante la gran demanda, el conjunto universitario pide a los socios que no puedan asistir, que se pongan en contacto con el club (personándose, llamando por teléfono, o a través del correo electrónico cbmurcia@cbmurcia.com) para liberar sus asientos. Las entradas que queden libres, se pondrán a la venta en la taquilla a partir de una hora antes del partido.

El partido de la penúltima jornada de la temporada en la Liga ACB llega con el UCAM en uno de los mejores momentos de la temporada, después de sumar tres triunfos consecutivos. El equipo de Fotis Katsikaris, gracias a sus dieciséis victorias, depende de sí mismo para entrar en el play off por el título. Después de recibir este domingo al Joventut en un partido que no será decisivo, el equipo visitará en la última jornada, el domingo 22 de mayo, al Fuenlabrada, que en estos momentos tiene un triunfo más que los murcianistas. Para este desplazamiento el club tiene previsto fletar autobuses de aficionados, aunque irá en función el número de entradas que finalmente dé el conjunto madrileño. En principio no se espera que puedan acudir más de un centenar de seguidores murcianos al pabellón Fernando Martín para el choque que decidirá toda una temporada, por lo que el club ya baraja varias opciones para distribuir las mismas, en las que siempre tendrán prioridad los abonados.