Tenis de mesa

"El UCAM TM tendría que haber ganado la liga de calle"

El técnico del Cajasur, rival del club cartagenero por el título, tilda de éxito luchar en la última jornada por el campeonato

12.05.2016 | 00:44

El director técnico del CajaSur Priego TM, equipo de tenis de mesa que milita en la Superdivisión de este deporte, tildó de «éxito» llegar a la última jornada de esta categoría con posibilidades de ganar el título al UCAM Cartagena porque «en teoría tendrían que haber ganado de calle» y «arrasado» con «seis jugadores de talla mundial».

Calvo se mostró orgulloso de que han «logrado dar la cara» y cauto porque «antes hay que ganar mañana al Arteal» en una cancha «que no es la habitual» y en la que «habrá mucha humedad», circunstancia de la que receló.

El entrenador dijo a EFE que, no obstante, es optimista de poder disputar el título al conjunto de Cartagena en la última jornada como ocurrió en la temporada pasada, cuando el UCAM ganó su primera Superdivisión.

El Cajasur sólo ha perdido un partido esta temporada, el disputado en tierras cartageneras, donde cayeron por un ajustado 4-2.

«Si jugamos al mismo nivel que entonces, se puede ganar. Sabíamos que era muy difícil optar al título porque ellos lo iban a tener más claro, pero era lo que buscábamos y hemos llegado vivos al final», concluyó Calvo.

Recordemos que el UCAM TM Cartagena, actual campeón de dicha competición, lidera la clasificación de la máxima categoría tras sumar 40 puntos en las 21 jornadas que ha disputado. Cajasur, que es segundo, acumula 37 puntos con un partido menos, el que disputa hoy.

Ambos rivales se verán las caras este próximo domingo en la última jornada liguera, a partir de las once de la mañana en la localidad cordobesa de Priego.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine