El FC Cartagena encara el último partido de la temporada el domingo a las seis de la tarde frente al San Roque de Lepe y lo hace, una vez más, abaratando el precio de las localidades, algo que ha hecho en los encuentros frente al Villanovense y Algeciras en jornadas precedentes.

Las escasas motivaciones que tiene un enfrentamiento como éste, ante un rival que además ha descendido ya a Tercera división, hacen que el abaratamiento de las localidades quiera servir como gancho para atraer al mayor número de aficionados posible.

Así, un seguidor amigo de un abonado y que se haya acogido a la promoción puede ver el enfrentamiento de liga por tan sólo 2,5 euros si su familiar o amigo abonado es de tribuna o 1,5 euros en el caso de que la localidad la tenga en otro lugar del campo.

Para el resto de seguidores que no sean abonados, las entradas tienen un precio que va de los cinco euros para tribuna hasta los tres euros para el resto del campo.

Los menores hasta los catorce años tienen entrada gratuita al estadio Cartagonova en este encuentro de liga.

El club recuerda, además, que el horario de venta de entradas en la oficina del Cartagonova será el siguiente: De martes a jueves, de 10 a 14 horas; y de 17 a 20 horas. Y el viernes, de 10 a 14 horas.

La promoción 2x1 para abonados finaliza el viernes a las 14 horas. Los precio para el público general se mantendrán hasta el día del partido.