Real Murcia

Aira: "Todo lo que he hecho no se merecía este final"

El extécnico del Real Murcia, muy emocionado en su adiós, asegura que su despido es "injusto" y se marcha acordándose de todas las personas que han trabajado este tiempo a su lado

10.05.2016 | 20:07
José Manuel Aira durante la rueda de prensa.

José Manuel Aira ha dado su última rueda de prensa en Nueva Condomina, ya que el domingo fue despedido como entrenador y ha querido despedirse en un acto organizado por el club en el que el entrenador leonés no ha podido contener las lágrimas para agradecer la ayuda de todos sus colaboradores.

Sobre su marcha, Aira al final dijo que la consideraba "injusta" y matizó que si se consigue el ascenso a Segunda "me sentiré muy partícipe del mismo". El antecesor de José Luis Acciari en el cargo ha empezado su despedida con una extensa carta en la que prácticamente ha nombrado a todos los trabajadores del Real Murcia.

Aira también defendió que la idea y el objetivo desde el primer momento era clasificar al equipo para el play off, por lo que "asumo las realidades, pero se ha sido injusto conmigo más allá de los resultados".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine