­El entrenador del UCAM Murcia, Fotis Katsikaris, pasó revista al décimoquinto triunfo de su equipo y felicitó a sus jugadores por la victoria frente a Iberostar Tenerife. Sin embargo, Katsikaris no se mostró remiso a señalar los errores que habían cometido los suyos y que les pudieron costar el partido y el triunfo final, destacando que ahora «cada partido es una final».

«Hemos salido bien, con la intensidad que queríamos y anotando muchos puntos, pero en el segundo cuarto bajamos mucho el nivel y no llegamos al descanso con la ventaja que nos merecemos tras hacernos un parcial de 0-8 al final de la primera parte», recalcó el técnico griego del UCAM CB Murcia.

Una historia que volvería a repetirse, en opinión del griego, en el tercer cuarto: «Nos pasa siempre lo mismo, una buena salida seguida de una falta de concentración. Nos complican mucho con las defensas cambiantes y castigando cada uno de los errores que cometíamos», se lamentó Katsikaris.

No obstante, el preparador heleno sentenció su rueda de prensa concretando que «al final demostramos tener la paciencia y las ganas de ganar este partido y nos llevamos la victoria, que es lo más importante, por tanto también hay que felicitar al equipo», finalizó.

Por su parte, Txus Vidorreta, técnico del Iberostar Tenerife, argumentó tras la derrota sufrida en Murcia que su equipo «estaba yendo a remolque todo el partido, pero se le notaba que tenía esa chispa y esos arranques para no terminar de irse en ningún momento». Por esta razón, Vidorreta cree que «de ahí sale el arranque que nos lleva a empatar el partido», aunque posteriormente la derrota de su equipo se cuajaría a partir de «algunos fallos por nuestra parte y sobre todo el triple de Antelo, que gana el partido».

No obstante, y pese a la clara decepción que supuso perder en el Palacio en una de las últimas opciones que le quedaban a su equipo por entrar en los play off por el título, Txus Vidorreta concluyó de forma amistosa su comparecencia dando la enhorabuena al capitán del UCAM Murcia, el propio Antelo: «No me queda más que felicitarle porque es buen amigo mío", finalizó.