Fútbol. Real Murcia

El Murcia destituye a Aira y elige a Acciari

El consejo de administración ha decidido prescindir del técnico leonés a una jornada del final de la liga y nombra al técnico del filial preparador de cara a los play off de ascenso

08.05.2016 | 18:20
El Murcia destituye a Aira y elige a Acciari

El Real Murcia ha decidido destituir a José Manuel Aira y nombrar a José Luis Acciari como su sustituto.

"El Consejo de Administración del Real Murcia CF SAD acuerda en el día de hoy la destitución de José Manuel Aira como entrenador del primer equipo después de la serie de malos resultados cosechados durante las últimas semanas. Por otra parte, se ha tomado la decisión de que sea José Luis Acciari, hasta ahora entrenador del equipo filial, el que ocupe el puesto de entrenador del primer equipo de una manera provisional y hasta el final de la presente temporada. Desde el club se quiere agradecer a José Manuel Aira la profesionalidad, implicación y dedicación que siempre ha demostrado en este periodo de tiempo en nuestro Club", dice la nota de prensa que ha emitido el club.

El preparado del filial dirige esta tarde su último partido con el filial en Huércal Overa y mañana se pondrán a las órdenes de la plantilla, que jugará el próximo domingo el último partido de liga en Algeciras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine