La Hoya Lorca y Algeciras igualaron a un gol en el partido que cerró la temporada en el estadio Artés Carrasco. Los lorquinos, sin jugar nada bien, tuvieron muchas más ocasiones que su rival, sobre todo en el tramo final del partido, pero no estuvieron finos. Los jugadores no habituales que puso en liza Paco García dieron la razón a su técnico del porqué de su escasez de minutos, salvo Carlos Molina, el mejor de los hoyeros.

Los pocos aficionados que se dieron cita en las gradas se marcharon decepcionados ya que los de la Hoya Lorca carecieron de intensidad, especialmente en la primera parte, y los que se suponía que debían demostrar cosas no dieron la talla.

El entrenador local, quien volvió a sentarse en el banquillo tras cuatro partidos de sanción, revolucionó el once. Hizo debutar en casa al meta Carlos Molina y salieron de inicio por vez primera en la presente campaña Javi Cabezas y Pibe. Desde el inicio se apreció cuál era el equipo que se jugaba algo. Los lorquinos ya lo tienen todo hecho pero el Algeciras se está jugando la permanencia.

Fueron los anfitriones los que empezaron mandando. Pese a los cambios, quisieron ser fieles a su estilo, teniendo el balón y construyendo desde atrás, aunque a veces se complicaban en exceso.

A medida que pasaban los minutos, el partido se equilibró en la parcela ancha pero el Algeciras se estiró algo más. Pese a ello, la ocasión mas clara llegó en el minuto 35 tras una gran jugada de Carlos Martínez, que envió el balón al punto de penalti, donde Airam controló y disparó al larguero. La réplica llegó un minuto después, cuando Carlos Molina realizó una gran intervención a disparo de Javi Medina.

La salida al campo de Gassama dio otro aire a su equipo en la segunda parte. Dispuso de tres muy claras y solo aprovechó la que supuso el empate, quizá la mas difícil. Por su parte,el Algeciras,con mucho corazón pero poco fútbol tuvo una en el minuto sesenta y nueve y otra en el descuento,pero Molina intervino con acierto al disparo de Melchor y al cabezazo de Santi Luque, respectivamente.