José Manuel Aira, entrenador del Real Murcia, encaró ayer el descanso del encuentro ante el Granada B muy descontento con el juego de su equipo tras el gol de Boateng. El técnico grana afirmó tras la derrota que sus jugadores «no han competido tras el empate» y lamentó las facilidades que dieron al rival. «El partido se ha puesto donde queríamos con el gol de Chavero, ya que desde el primer minuto fuimos a por el triunfo. A partir del empate hemos desaparecido totalmente y nos hemos olvidado de lo que requiere un partido de estas características. Le hemos dado todas las facilidades para que se pusieran por delante en el marcador», explicó Aira en rueda de prensa.

Los dos primeros tantos del filial del Granada hicieron mucho daño al Real Murcia, que no pudo reaccionar hasta la segunda parte. «Las dos jugadas de los primeros goles se inician en campo contrario y defendemos desde el primero hasta el último. No reaccionamos como deberíamos y cualquier situación que se nos pone en contra nos saca del partido y nos bloquea. Antes éramos capaces de darle la vuelta y ahora mismo no lo somos. Esa es la diferencia», señaló y añadió que « tenemos que ir a Algecrias a competir para cambiar esta dinámica. Quiero que mi equipo vuelva a competir y que sea solvente en las dos áreas, que es lo que nos ha hecho estar arriba mucho tiempo».

El conjunto grana sufrió ayer su sexta semana sin vencer en Nueva Condomina y afrontará el play off sin vencer desde febrero. «Necesitamos la victoria en casa o fuera. Nuestros dos últimos meses en casa han sido horribles en cuanto a resultados, pero no en cuanto a juego. Ante el Granada B hemos dejado pasar la oportunidad de hacerlo ante nuestra gente y nos hubiera gustado quitarnos toda esa mala racha negativa», concluyó.