El UCAM Murcia no perdona y vuelve a vencer, en esta ocasión para coronarse campeón del Grupo IV de Segunda División B. Los universitarios, que han superado en el estadio Ramón de Carranza al Cádiz por cero goles a dos gracias a los tantos de Pallarés y Manolo, aprovechan la derrota del Real Murcia frente al Granada B y se proclaman vencedores en el Grupo IV a falta de una jornada para la conclusión del campeonato regular.

Los goles, uno en cada mitad, afianzaron al UCAM sobre el terreno de juego, calmando las expectativas de un Cádiz ya clasificado para el play off y que no se jugaba nada. No obstante, el equipo gaditano no dejó de insistir sobre la portería de Biel Ribas y dispuso de sobradas ocasiones para marcar algún tanto.

El gol de Pallarés en el minuto 30 facilitó la tarea a un UCAM muy sólido defensivamente. Ya en la segunda mitad, una excepcional vaselina de Manolo en el minuto 66 cerraba el encuentro y firmaba la sentencia que a la postre sería definitiva para los universitarios.