Segunda División B. Real Murcia
Real Murcia34Granda B
 

El Real Murcia entierra sus opciones de liderato

El filial del Granada deja al descubierto las carencias del conjunto grana con vistas al play off de ascenso a Segunda División

07.05.2016 | 20:05

El Real Murcia ha desperdiciado una oportunidad de oro para espantar las dudas que había despertado su rendimiento en las últimas jornadas. Los jugadores dirigidos por José Manuel Aira han perdido en Nueva Condomina (3-4) frente a un Granada B que ha dejado al descubierto las carencias de un equipo que acumula cinco jornadas consecutivas sin ganar, con un balance de un empate y cuatro derrotas. El resultado deja a los granas sin opciones matemáticas de alcanzar el primer puesto que ocupa el UCAM cuando aún resta un partido por disputar.

El tropiezo se ha fraguado en la primera mitad, en la que pese a adelantarse por medio de Chavero en el minuto 17 el conjunto anfitrión ha encajado dos tantos de forma consecutiva, obra de Boateng y Nico, que le han obligado a llegar al descanso en desventaja.

Los andaluces han puesto tierra de por medio a los quince minutos de la reanudación después de que Sergi Guardiola anotara una pena máxima, pero el Murcia no se ha rendido y ha acortado distancias a través de Germán. El Granada B ha vuelto a ampliar su renta (2-4) de la mano de Cuero en el minuto 86 y los locales solo han podido acortar distancias (3-4) en el último suspiro con otro gol de Germán.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine