Fútbol Sala. El Pozo Murcia
ElPozo32Palma


 

ElPozo, campeón de la Copa del Rey

El equipo murciano vence al Palma con un gol en el último minuto de la prórroga

07.05.2016 | 21:46

ElPozo ha conquistado la Copa del Rey, único trofeo nacional que faltaba en sus vitrinas y torneo en el que había sido tres veces subcampeón, tras imponerse a Palma en la final por 3-2 en un encuentro no apto para cardíacos que se ha resuelto en la prórroga, a treinta segundos del final, con un gol de Miguelín.

El encuentro arrancó con dominio del conjunto de Duda, que se hizo con el mando del encuentro y disfrutó de numerosas ocasiones hasta que Jê deshizo las tablas para inaugurar el casillero de la final. Con ElPozo gustándose en su juego, y estando por delante en el luminoso, pudieron llegar más goles a favor de los de la capital del Segura, pero el primer tiempo moriría sin novedades en el marcador.

En el segundo acto el guión dio un giro y Palma, hasta entonces muy sólido en defensa pero algo inoperante en ataque, hizo dos goles dándole la vuelta a una final que se puso cuesta arriba para los pupilos de Duda. Sin embargo, Álex empataría a poco menos de diez minutos para la conclusión y, aunque con la inercia de estar atacando la escuadra murciana pudo hacer el tercer tanto, se llegó al final del tiempo reglamentario con empate. Y ElPozo esperaría hasta el final de la prórroga, concretamente faltado treinta segundos para que el colegiado dictaminase los penaltis como forma de encontrar a un ganador, cuando Miguelín haría el tercero de los suyos haciendo que la escuadra murciana, casi dos años después, volviese a levantar un trofeo nacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine