José Manuel Aira sigue lamentándose por los errores del pasado. «Hemos merecido más», se ha convertido en la frase preferida del técnico murcianista desde que comenzase la caída en picado. Ayer, en rueda de prensa, el preparador grana repitió en varias ocasiones la idea, no descartando que en las dos jornadas que restan el equipo va a seguir peleando por volver a la primera posición que ahora ocupa el UCAM Murcia. «Nos queda pelear por esa victoria que tanto necesitamos, que tanto estamos buscando y que creo que tanto merecemos por lo que hemos hecho en muchos de los partidos que hemos jugado y no hemos conseguido ganar. Esa es la ilusión, las ganas y la fuerza con que afrontarnos el partido de mañana -hoy para el lector-», señalaba.

«Tenemos que buscar la victoria. La hemos intentado en partidos anteriores y, aunque no la hemos encontrado, la siguiente oportunidad es mañana y tenemos que ir a por ella para que corte esa dinámica que estamos teniendo de resultados», continuaba José Manuel Aira, para añadir que «creo que los jugadores y el equipo han merecido mucho más en cada partido, pero necesitamos la victoria y eso es en lo que nos tenemos que centrar».

El técnico grana también espera contar con el apoyo de la grada. «Pienso que tenemos que ser 100% del Real Murcia, como siempre. Apoyar y estar a tope con el equipo. Después lo que pase en otros partidos no depende de nosotros», comentaba Aira, quien no podrá contar con Azkorra y Sergi Guilló.