El Fútbol Club Jumilla quiere sellar esta tarde en el Municipal de La Línea la permanencia en la Segunda División B. Para ello, los jumillanos necesitan un triunfo frente a la Balompédica Linense, en un partido que se jugará al igual que el resto de la jornada en horario unificado a partir de las 18 horas. La expedición vinícola quiere aprovechar el buen momento deportivo para sumar los tres puntos en juego y no esperar a la última jornada en la que recibe en casa al Sevilla Atlético, actualmente tercer clasificado.

El técnico Walter Chiaraluce no podrá contar con el argentino Federico Inestal, expulsado la pasada semana ante el Cádiz, aunque recupera a Belda y al goleador Carlos Terol, que en la última jornada no pudo jugar al sufrir un esguince de tobillo de grado II.

El Jumilla, que la pasada semana empataba en su campo ante el Cádiz, ocupa actualmente la decimoquinta posición, a dos puntos del puesto de promoción para no bajar y a tres de la zona de descenso. Además, los vinícolas acumulan tres jornadas sin perder (dos victotias y un empate).