El entrenador de ElPozo Murcia, Eduardo Sao Thiago 'Duda', manifestó hoy tras el título de Copa del Rey logrado por su equipo que "cuando estás en tantas finales, alguna te cae" pero que este partido "no fue muy distinto a la final contra Inter Movistar en Guadalajara" perdida hace dos meses.

Duda quiso "dedicar esta victoria a los jugadores que no estaban convocados, que han colaborado mucho para llegar hasta aquí" y también dio "la enhorabuena a Palma, que ha tenido un camino muy difícil para llegar a la final y han aguantado hasta el final. Deben estar orgullosos".

El técnico brasileño alabó a los palmesanos, que "tienen una magnífica posesión de balón pero" destacó que su equipo supo "equilibrar la posesión y tener ocasiones más claras" y entiende que "en el contexto general", ElPozo ha "creado muchas más ocasiones que ellos".

Duda dijo por último que "no temía los penaltis" porque "es una parte más del juego. No es una lotería, se trata de acertar en un marco psicológico muy duro. Cuando no sacas portero-jugador es porque tienes fe en ganar los penaltis"