La pista ha brindado grandes alegrías a los ciclistas murcianos en las últimas semanas. Los corredores de la selección autonómica consiguieron alcanzar diferentes podios en los Campeonatos del Mundo de ciclismo adaptado y en los Nacionales de esta misma categoría, así como de júnior y cadetes.

Alfonso Cabello, nacido en Córdoba pero establecido desde hace varias temporadas en la Región, volvió a defender los colores de Murcia brillando junto a Ricardo Marín y Juan Emilio Gutiérrez en los Nacionales de Galapagar (Madrid). Los tres viajaron a esta prueba en compañía de los técnicos Joaquín López y José Ramón Pardo y consiguieron el oro en velocidad por equipos clase C.

El balance deportivo también dejó otro primer puesto de Alfonso Cabello en el kilómetro masculino en clase MC5; una plata en la persecución individual masculina en MC3 y un bronce en el kilómetro en esta misma categoría, ambos con el sello de Juan Emilio Gutiérrez.

En los Campeonatos de España júnior y cadete, Alberto Pérez (oro) y Tomás Alcaraz (plata) acabaron subiendo al podio en la prueba de scratch. No satisfecho con su primero oro, el propio Pérez cerró su concurso en esta prestigiosa prueba haciéndose con su segundo título en la prueba de keirin. El ciclista lorquino de Cazalla apenas había practicado su técnica en la pista pocas semanas antes de la celebración del campeonato, lo que concede un valor extra al éxito conquistado por este joven cadete de primer año.