Alberto Monteagudo tendrá que alinear a Indiano para el derbi del próximo sábado entre el FC Cartagena y el Real Murcia, debido a que el centrocampista Quique Rivero vio la cartulina amarilla en el encuentro de ayer y se pierde el choque por sanción.

La baja es uno de los peores contratiempos que tiene el entrenador albinegro para este atractivo encuentro entre albinegros y granas, ya que el futbolista de Cabezón de la Sal es indudablemente el jugador con más clase que tiene este equipo en el centro del campo. Su visión, pase y verticalidad está fuera de toda duda, por lo que su pérdida supone también la pérdida del fútbol de toque y precisión que el Cartagena posee con él en el campo. Indiano apunta a la titularidad porque Luque no está siendo ya habitual con Monteagudo desde que su compañero se recuperó de los problemas físicos que atravesó tras su debut liguero.

Por lo que respecta a Sergio García, tocará esperar a ver qué sucede con el goleador albinegro. El futbolista estuvo con problemas físicos toda la semana, aquejado de unas molestias en su pie y en el encuentro de ayer también se tuvo que retirar lesionado y ahora parece que es su muslo. Habrá que ver qué es lo que tiene el atacante zamorano y sus posibilidades de jugar el sábado.

El delantero ha conseguido anotar cinco goles en los últimos seis encuentros, por lo que se puede decir que es el futbolista más en forma del Cartagena y un gran problema para Monteagudo en el caso de que no pueda estar en el campo.