El UCAM Murcia se juega el domingo ante el Valencia Basket (12.30 horas) en el Palacio de los Deportes gran parte de las opciones que tiene de entrar en los play off por el título. Después de dos derrotas consecutivas, los murcianistas están contra las cuerdas. Por ello, Fotis Katsikaris necesita a todos sus efectivos. Tras reaparecer en Santiago de Compostela el pívot Vítor Faverani, el griego espera también poder contar con Serhiy Lishchuk, quien apenas pudo jugar unos minutos frente al Manresa y ni siquiera viajó el pasado sábado por una lumbalgia. El ucraniano, que había adquirido un papel principal dentro de la plantilla, va a acelerar esta semana su puesta a punto con el fin de reaparecer ante el que fue su equipo durante seis temporadas. Además, los dos encuentros sin Lishchuk han acabado en derrota, sufriendo mucho el equipo en las defensas de los hombres altos rivales.

La reincorporación del veterano jugador de 2,10 metros de estatura, además, provocaría otro movimiento de fichas dentro del plantel, ya que Katsikaris debería dejar sin convocar a un jugador, que todo apunta a que será Víctor Arteaga, quien pese a la ausencia de Lishchuk frente al Obradoiro, no jugó ni un minuto. Con Yanick Moreira más entonado, el juego interior estaría completo.

Entradas más baratas

El club, con el fin de conseguir el mayor apoyo de la grada este domingo, también ha puesto en esta ocasión una promoción de entradas un 30% más baratas a través de la venta online. Los adultos pueden adquirir localidades desde 12,60 euros, siendo la más cara de 19,60 euros. El día del encuentro, si se compra en taquilla, se eleva hasta los 28 euros en el caso de la más cara. Los tickets se pueden comprar a través de la web www.ucammurcia.com/entradas.

El rival del conjunto murciano, que es segundo en la clasificación con 25 victorias y 4 derrotas, ha superado un bache importante de juego para encadenar tres triunfos consecutivos, aunque dos de los choques que ha perdido a lo lrgado del campeonato han llegado en las últimas seis jornadas, coincidiendo con una plaga de bajas.