La afición ya ha completado 16 autobuses para el derbi

Las localidades para el choque del sábado, que cuestan 12 ?, se seguirán vendiendo esta semana en las oficinas del club grana

24.04.2016 | 19:31

Unos ochocientos aficionados del Real Murcia ya se han inscrito al desplazamiento organizado por la Federación de Peñas para estar el próximo sábado en el derbi que los granas jugarán en el Cartagonova. Según anunció la FEPEMUR, a falta de una semana para la disputa del encuentro, ya son dieciséis, los autobuses que se han completado, una cifra que irá aumentando en los próximos días.

Los seguidores del Real Murcia que no quieran perderse el duelo en el Cartagonova tienen dos opciones. Por un lado, los que quieran viajar en sus propios coches pueden adquirir su entrada en las oficinas del Real Murcia –hoy, a partir de las diez de la mañana, vuelven a abrirse las taquillas–. El precio es de doce euros. Mientras que aquellos que deseen desplazarse en el viaje organizado por la FEPEMUR tendrán que abonar dieciséis euros en caso de ser peñistas o 20 euros si no pertenecen a la asociación. El plazo de inscripción se cerrará el jueves a las dos del mediodía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine