La Hoya Lorca y Cartagena juegan esta tarde a las siete, con las cámaras de la 7 Tv en directo, el partido correspondiente a la trigesimoquinta jornada de liga en el Grupo IV de Segunda B. Está previsto que asista el presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez.

Los lorquinos buscan sumar los tres puntos, lo que le permitiría consolidar la quinta posición, algo que también busca el Cartagena, quien es séptimo, con cinco puntos menos. La Hoya Lorca tampoco descarta aprovechar los tropiezos del Cádiz, que está cuarto, con seis puntos más que los lorquinos. Los hoyeros llevan seis partidos sin perder, vienen de empatar ante el Recreativo de Huelva en el estadio Colombino. El Cartagena derrotó al Villanovense. Se enfrentan dos equipos con una trayectoria positiva. La Hoya ha marcado cuatro goles más que los de Monteagudo, y tambien ha encajado cinco más.

Uno de los muchos alicientes que tiene este choque es que el Cartagena jamás ha ganado en el Artés Carrasco. La Hoya tampoco había sucumbido nunca en el Cartagonova y lo hizo en la primera vuelta, donde cayó por 2-0. Los hoyeros no olvidan aquel encuentro y nadie habla de revancha, pero todos lo recuerdan.

Paco García, quien deberá estar en la grada por tercer partido consecutivo, no puede contar con Poley por lesión. Ha preferido dar una semana más de descanso a Antonio López al que se une Gassama, ambos se han quedado fuera por decisión técnica. Son dieciocho los convocados, por lo que una hora y media antes del partido,deberá descartar a dos hombres.