Fran Pérez se lesionó durante los primeros compases del encuentro. El jugador caía al suelo, con aparentes molestias que lo obligaron a retirarse del terreno de juego en el minuto dieciocho. Antes de ser sustituido forzó la tarjeta amarilla para cumplir su ciclo de sanción y así no jugar el próximo fin de semana. El central fue operado de su última lesión el 31 de marzo y el 14 de abril volvió a entrenar con la plantilla. En su lugar entró Marcelo Djaló, el nuevo refuerzo de Salmerón.

Por otra parte, el técnico del UCAM Murcia, José María Salmerón, señalaba que el encuentro había tenido «gran intensidad por parte de ambos equipos pero no ha sido brillante y al final el punto no le vale a ninguno de los dos. Ha faltado creatividad para crear ocasiones y definirlas».

En cuanto a la falta de acierto, Salmerón comentaba que, a pesar de haberse acercado al área con dos claras, una de Iván Aguilar y otra de Pallarés, no pudieron materializarlas en gol.

Respecto al encuentro que se disputaba paralelo en Nueva Condomina entre el Real Murcia y el Recreativo de Huelva, el preparador señalaba que se habían mantenido al margen: «No sabíamos nada, nos acabamos de enterar que ha perdido», decía en rueda de prensa. «Ha sido un partido en el que ambos equipos se jugaban mucho y al final el empate habrá que darlo por bueno», apuntaba. Y añadía que: «Tenemos ahora mismo sesenta y ocho puntos y queremos afrontar lo que venga no solo con el aspecto defensivo sino con todo. Hoy no hemos seguido mejores pero ellos tampoco lo han sido».