El encuentro entre el San Roque de Lepe y el Real Murcia ha terminado con empate a cero en el marcador del estadio Municipal de Lepe. Con este resultado los de Salmerón se colocan colíderes junto al Real Murcia, que mantiene la primera posición por contar con mejor diferencia de goles que el equipo universitario.

El partido ha transcurrido sin ocasiones claras para ninguno de los dos conjuntos. Ambos equipos se han disputado la posesión del balón, pero el juego directo y trabado propuesto por los de Lepe ha impedido que el equipo universitario enlazara jugadas elaboradas.

Lo más significativo del choque han sido las tempranas lesiones que obligaron a los técnicos de los dos equipos a realizar el primer cambio en el inicio del encuentro: Sedeña por parte del San Roque y Fran Pérez, en el UCAM. Ambos se han retirado del campo con molestias.

En el segundo tiempo, el UCAM ha salido enchufado y lo ha intentado sin mucho acierto. Los cambios ha aportado frescura e Isi Ros, con aproximaciones peligrosas, lo ha intentado. Cerca del final del choque los de Carlos Antón han tenido su jugada más clara con un disparo de Bonaque que ha salido rozando el palo derecho de la portería de Biel Ribas. El San Roque ha terminado el partido con uno menos tras la expulsión por doble amarilla de Marco Rosa.

El UCAM desperdicia así una ocasión de oro para liderar la tabla tras la derrota del Real Murcia frente al Recreativo de Huelva. Los de Carlos Antón, por su parte, ven su sueño de lograr la permanencia un poco más lejos con un empate que les sabe a muy poco.