El Real Murcia sigue de capa caída, especialmente en Nueva Condomina. Nueva derrota en el estadio grana para los pupilos de José Manuel

Aira, que ya encadenan cinco partidos consecutivos sin conseguir el triunfo ante su afición.

En este caso, fue un Recreativo de Huelva muy inspirado tanto defensiva como ofensivamente el que dinamitó las ilusiones granas. Un tempranero tanto de Manu Molina tras una gran jugada personal del lateral murciano Mario Marín posibilitó la ventaja que a la postre sería definitiva. El Real Murcia reaccionó pronto y tuvo una buena ocasión de cabeza que Azkorra estrelló en el poste izquierdo de la portería defendida por Rubén Gálvez.

El partido prosiguió con muchos nervios por parte de los granas, que en ningún momento del partido estuvieron cómodos sobre el césped y dieron alas a un Recreativo que pudo sentenciar en la segunda mitad.

Tras el hemisfero, Manu Molina de falta directa estrellaría en la segunda parte otra buena ocasión para poner la sentencia. También tendría otro buen acercamiento el propio Manu Molina dentro del área, que encontró la respuesta de Fernando tras un potente disparo desde la derecha.

El Real Murcia controló el esférico en las inmediaciones del área onubense, pero no creó peligro real de gol. No obstante, reclamaría un posible penalti por mano en los instantes finales tras un disparo de Tomás Ruso dentro del área. El colegiado del encuentro no señalaría nada, y con este marcador se llegaría al final del partido.

El Real Murcia prosigue una semana más como líder, ya que su más inmediato perseguidor, el UCAM Murcia, no ha conseguido pasar del empate ante el San Roque de Lepe. De esta forma, granas y universitarios se sitúan en lo más alto de la tabla empatados a 68 puntos, pero es el Real Murcia el que se mantiene líder gracias a la mejor diferencia de goles