Jesús Limones, portero del FC Cartagena, dice que una vez que se ha podido ver el potencial real que es capaz de alcanzar este equipo, lo recomendable sería renovar a gran parte de los jugadores que forman parte de la plantilla para la temporada que viene, con Monteagudo dirigiendo de nuevo los destinos del conjunto cartagenerista. «Yo, por lo que conozco y el trato que tengo de Belmonte, el pensamiento que tiene de mantener el bloque es muy bueno. A pesar del puesto que ocupamos en la tabla clasificatoria, creo que somos uno de los mejores de la categoría. Paco Belmonte -propietario del FC Cartagena- va a hacer todo lo posible y pondrá a la entidad en el lugar donde se merece».

Preguntado, además, si en ese proceso de renovación incluiría al preparador Alberto Monteagudo, Limones aclara que «no es algo que deba decir yo, pero al entrenador le avalan los números que ha cosechado, con once jornadas consecutivas sin perder. El técnico es espectacular, pero su renovación no depende de mí».

De su futuro también habló Limones en la rueda de prensa que ofrecía a los medios de comunicación y a pesar de ser el jugador más veterano de la plantilla, por temporadas en el FC Cartagena, dice que no sabe aún qué ocurrirá con su futuro al término de esta campaña -acaba contrato el 30 de junio-. «No pienso en eso, solo en esta temporada. Estoy contento aquí, esta es mi casa. Si me preguntan he de decir que mi objetivo es seguir en el club, ésta es mi primera opción», aunque el cancerbero añade que nadie ha mantenido ningún contacto con él para ofrecerle la renovación.

Respecto de la lesión que se produjo hace dos semanas en la clavícula, añade que está casi sin molestias -ya jugó la pasada jornada frente al Villanovense-, por lo que entrena con normalidad. Dice que nunca piensa cuál ha sido su mejor temporada «creo que mi mejor campaña es la que está por venir», y subraya, que el equipo ha conseguido mejorar mucho defensivamente. «Seguimos creando ocasiones pero ahora atrás estamos más fuertes».