La oficina del estadio Cartagonova abrió ayer sus brazos a los seguidores más madrugadores a la hora de asegurarse una butaca para presenciar el derbi entre el Fútbol Club Cartagena y el Real Murcia, que se jugará en la ciudad portuaria el sábado 30 de abril, a partir de las siete de la tarde. El primer día destinado a la venta de entradas se desarrolló con calma y no llegaron a registrarse las aglomeraciones de público que se esperan para las próximas fechas.

La expectación, pese a todo, es máxima, sobre todo teniendo en cuenta la trayectoria del equipo albinegro desde que Alberto Monteagudo se hizo cargo del banquillo. Los resultados de las once últimas jornadas del campeonato liguero han alimentado la ilusión de los aficionados albinegros, que, según su ubicación en las gradas tendrán que pagar entre 8 y 15 euros si son abonados, y un precio que oscila entre los 12 y los 20 euros en el caso de no disponer del carné de abonado.

Los hinchas del FC Cartagena tienen hoy una nueva oportunidad para hacerse con una de las localidades del estadio. Las oficinas se abrirán de diez a dos de la mañana y de cinco a ocho de la tarde.