El centrocampista Julio de Dios, uno de los futbolistas que llegaron al UCAM en el pasado mercado de invierno, ha vuelto a caer lesionado y se perderá los tres próximos encuentros, según anunció ayer el club en un comunicado de prensa. El futbolista nacido en Linares el 26 de febrero de 1987 no podrá jugar, si se cumplen las previsiones, los encuentros ante el San Roque de Lepe -este sábado día 23-, Linares Deportivo y Cádiz. En cualquier caso, José María Salmerón apenas ha podido contar con el exjugador del Alcoyano desde que llegó el pasado mes de enero, porque solo ha disputado un encuentro como titular y el último cuarto de hora del pasado domingo en La Condomina frente al Melilla.

Además, otro centrocampista, Jesús Rubio, es duda para el encuentro del sábado en el campo del San Roque por unas moletias en la rodilla. Su concurso está pendiente de su evolución en los próximos días.

Tres apercibidos de sanción

El equipo murciano, que hoy entrena en La Condomina tras tener ayer jornada de descanso, tiene tres jugadores apercibidos, por lo que se perderán un partido si ven una cartulina amarilla. Estos son los defensas centrales Ángel Robles y Fran Pérez y el mediocentro César Remón.