Segunda División B

Siete equipos ya han sellado su plaza de play off

Real Murcia, UCAM, Ferrol, Racing de Santander, Tudelano, Castilla y Barakaldo dan el primer paso en la lucha por el ascenso

20.04.2016 | 04:00

A falta de cuatro jornadas para que concluya la liga regular en el Grupo IV de Segunda División B, ya son siete equipos los que han asegurado su plaza para el play off donde se decidirá qué cuatro clubes logran el ascenso a Segunda División. Lo que no acaba es la pelea por el liderato, y es que, pese a que el final liguero está cerca, las clasificaciones no pueden estar más igualadas.

Antes de saber qué conjuntos disputarán las dos eliminatorias de campeones, donde los ganadores ascenderán por la vía rápida, lo primero es resolver la presencia en el play off, y llegados a este tramo de la competición y a falta de doce puntos por disputar, los clubes que ya saben que tendrán que seguir compitiendo tras la jornada 38 son el Real Murcia y el UCAM, en el Grupo IV; el Racing de Ferrol, el Racing de Santander y el Tudelano, en el Grupo I; y el Castilla y el Barakaldo, en el Grupo II.

Por su parte, en el Grupo III, todo está mucho más igualado, ya que entre el primer clasificado, el Villarreal B, y el quinto, el Hércules, solo hay 5 puntos de diferencia. Incluso, aunque sería complicado, el Alcoyano, sexto con 53 puntos, continúa con opciones de alcanzar a los cuatro primeros sin no falla y alguno de los de arriba sufre una debacle en los partidos que restan para el final.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine