El 55 Campeonato Regional de Bolos Huertanos cerró la primera vuelta y consumió dos jornadas de la segunda en apenas cinco días con el equipo Mesón La Torre como dominador al ecuador de la competición. En la primera temporada con play off por el título, el conjunto del Club de Bolos El Mármol de Santo Ángel, después de un inicio de competición con ligeras dudas por la derrota sufrida en la segunda jornada en su carril, ha llegado como líder en solitario a la duodécima jornada, aunque con solo tres puntos de renta sobre Estrella de Levante A, el único conjunto que ha sido capaz de superarlo, y Casa Ruiz A, que inició la segunda vuelta con una derrota frente a los primeros de la clasificación.

El G. Festival Redyser, del CB Siscares de Rincón de Seca, se ha instalado en la cuarta posición con 29 puntos, uno más de Carpintería Jesús y Restaurante La Chamba, que se quedan quintos y sextos, respectivamente.

Los puestos que dan derecho a jugar los play off se completan con Estrella de Levante B y Casa Ruiz Hispamold, este último empatado a diecinueve puntos con Leñas San Ginés y Horno Joaquín, por lo que se prevé una segunda vuelta muy reñida para los conjuntos que aspiran a estar entre los mejores de la competición al final de la temporada.

Adelanto de las selecciones

El tradicional encuentro de selecciones Margen Derecha contra Margen Izquierda se ha adelantado al sábado 30 de abril -habitualmente se jugaba el 1 de mayo- y se celebrará en el carril de Casa Ruiz, en la pedanía de Patiño. El partido enfrentará a los mejores jugadores de la competición nacidos a uno y otro margen del río Segura.