El partido que deberán disputar el próximo domingo entre la Hoya Lorca y Cartagena ha sido fijado para las siete de la tarde en el estadio Artés Carrasco. La directiva hoyera ha declarado el choque como Día del Club, por lo que los precios sufrirán un incremento y los abonados locales deberán pasar por taquilla. Los socios de la Hoya Lorca pagarán cinco euros los adultos y cinco los abonos especiales. Los no abonados pagarán quince euros en las tribunas alta y baja, diez en la grada lateral y también en los fondos. Son tarifas a partir de quince años. Los menores pagarán un euro.

Las entradas ya están a la venta en las oficinas del estadio Artés Carrasco hasta el sábado en horario de mañanas de 10.00 a 13.30 y por la tarde, de 17.00 a 20.00. El domingo se abrirán las taquillas por la mañana de 10.00 a 14.00 horas y por la tarde, una hora y media antes del choque.

En el apartado deportivo, el técnico Paco García tiene las bajas seguras de Antonio López y Poley y también está pendiente de que a lo largo de la semana se verá la evolución de Grego Sierra, quien tuvo que retirarse del partido del pasado domingo en Huelva.

El conjunto lorquino, que llegó a ser líder del Grupo IV en las jornadas 2, 3, y 4, está atravesando ahora por otro momento dulce, ya que acumula seis jornadas sin conocer la derrota y ofreciendo una imagen muy buen en las últimas jornadas. De hecho, a punto estuvieron los lorquinistas de traerse los tres puntos de Huelva, pero la falta de acierto los dejó con un solo punto.