El UCAM suma un nuevo refuerzo para su línea defensiva. Tras la baja anunciada hace unos días de larga duración del central Dani Pérez, lesionado durante el choque en Nueva Condomina ante el Murcia, el equipo universitario ha cerrado la contratación de un nuevo defensa, el catalán de origen guineano Marcelo Djalo.

El central de 22 años y 1,93 metros de altura es propiedad de la Juventus de Turín y llega como cedido por la entidad transalpina hasta final de curso, de cara básicamente al play off de ascenso a Segunda que el UCAM disputará el próximo mes de mayo.

Marcelo Djalo ha recalado hasta la fecha, también en calidad de cedido, en el Girona FC de Segunda División, con el que únicamente ha participado en un encuentro de Copa del Rey ante el Nástic de Tarragona y en el que marcó un tanto. Además, disputó dos encuentros de Copa Cataluña con el equipo gironés, aunque no ha disputado ni un solo minuto en Liga Adelante en este curso.

Anteriormente, Marcelo Djalo estuvo ligado a la disciplina del Granada CF, aunque actuó mayoritariamente con el filial nazarí en Segunda B y llegando a debutar con el primer equipo en Copa del Rey.

No obstante, el catalán, pese a su juventud -sólo 22 años- dispone de una importante trayectoria en la categoría, ya que con 19 años debutaba en Segunda B con el Badalona. Asimismo, y como se citaba anteriormente, disputó 45 encuentros con la elástica del filial granadino durante dos temporadas.