Las entradas para el encuentro del próximo 30 de abril, que disputarán en el estadio Cartagonova el FC Cartagena y el Real Murcia costarán entre 12 y 20 euros para todo aquel aficionado, no abonado, que pretenda verlo en directo ese sábado a las siete de la tarde. El club albinegro ya ha comunicado los precios, tanto para seguidores abonados como no abonados, y las localidades se pondrán a la venta el miércoles.

Así pues, para el público en general, el coste de una entrada en tribuna alta es de 20 euros; en tribuna baja y lateral alto el precio desciende hasta los 15 euros, mientras que en lateral bajo, fondo sur alto y fondo sur bajo, las localidades costarán 12 euros. Hay que recordar que para la afición del Real Murcia el precio -fondo norte alto y bajo- es de 12 euros. Por último, los niños hasta 7 años tienen entrada gratuita.

Por su parte, para los abonados el coste de las localidades oscila entre los 15 euros de tribuna alta, pasando por los 12 euros de tribuna baja y lateral alto. En lateral bajo y fondo sur alto y bajo el precio de las entradas para los abonados es de 8 euros. Los niños abonados deberán pagar 5 euros.

El horario de venta de entradas en la oficina del Cartagonova será el siguiente: Miércoles y jueves, de 10 a 14 horas; y de 17 a 20 horas. Y el viernes, de 10 a 14 horas.