El sábado visita Nueva Condomina el Recreativo de Huelva a las seis y media y la directiva del Real Murcia ha decidido arriesgarse y aplicar las mismas tarifas de precios populares que establecieron hace dos semanas en el duelo ante el UCAM en el que los murcianistas salieron derrotados del coliseo grana. Así, la directiva que preside Guillermo Martínez Abarca anunció ayer que las entradas para el sábado tendrán un coste de cinco euros en los fondos, 8 en la tribuna lateral y 15 en la tribuna preferente.

Los 18.003 aficionados que se metieron en el coliseo grana para el duelo ante los universitarios han obligado prácticamente al consejo de administración de la centenaria entidad a repetir la fórmula buscando un éxito que habrá que comprobar el mismo sábado, ya que el partido ante el UCAM tenía unos alicientes y unas connotaciones muy concretas que nadie puede asegurar si se van a repetir ante el Huelva. Lo que está claro es que después de ver cómo los más rezagados llegaron a formar unas colas importantes incluso media hora después de que hubiera comenzado el partido ante los universitarios, la idea está en tratar de mantener en el estadio a los máximos de los últimos 18.000 que decidieron acudir a la llamada del Real Murcia.

La recta final de la fase regular que le queda al Real Murcia promete ser muy emocionante, ya que todo parece condenado a un mano a mano entre granas y universitarios por ver cuál de los dos se lleva finalmente el premio de terminar como líder del Grupo IV de Segunda B. Los de la Católica no han sido capaces de aprovechar el subidón de Nueva Condomina para robarle el liderato a los granas y también para justificar los siete fichajes que han llegado a la plantilla que dirige José María Salmerón. El Murcia necesita ir haciendo pruebas pensando en el play off y dar con la tecla para congregar al mayor número de público.