Solo los resultados del resto de equipos en la parte alta de la clasificación consolaba ayer a José Manuel Aira, quien se mostraba contrariado por el empate cosechado en el campo del Real Jaén y, sobre todo, por las dos caras ofrecidas por su equipo, al que, según señalaba el preparador murcianista, le había faltado «calma y tranquilidad» durante el segundo periodo.

Intentando buscar el lado positivo, el leonés volvía a insistir en que «seguimos siendo líderes y mantenemos un punto de ventaja», añadiendo además que los granas también tienen el goal average favorable respecto al UCAM Murcia, segundo clasificado y que en su encuentro matinal tampoco logró pasar del empate frente al Melilla.

«Todo está muy ajustado», decía José Manuel Aira respecto a la clasificación, señalando que, independientemente del grupo, a los equipos de la parte alta de la Segunda B les está costando demasiado ganar. «Todo el mundo va muy ajustado, por eso las cosas están tan apretadas», continuaba, para recordar que a partir de ahora «va a ser muy difícil sacar puntos».

Sobre el desarrollo del partido jugado ayer en el estadio La Victoria, el entrenador del Real Murcia lamentaba que sus jugadores no hubieran podido mantener «la precisión y la soltura» mostrada en la primera parte. De esos cuarenta y cinco minutos iniciales, Aira decía que «hemos sido capaces de tener tranquilidad con el balón», aunque también se refería a la falta de pegada que impidió al equipo ponerse por delante en el marcador. «Cuando ves que los minutos van pasando y no consigues un resultado favorable, pierdes imprecisión e intentas llegar con balones largos y con un juego más vertical», analizaba el preparador de Ponferrada.

Aira se mostraba contrariado porque «yo siempre espero ganar», aunque también tenía claro que el «trabajo del equipo ha sido bueno». «Mi preocupación siempre es ganar, pero llegado un momento también era importante que no se diesen situaciones a la contra, porque cuando no eres capaz de ganar, es importante no perder».