El FC Cartagena informa que el Real Murcia ha solicitado un total de 2.500 entradas para el derbi que se disputará el domingo, 30 de abril de 2016, a las 19.00 horas en el Estadio Municipal Cartagonova. El club ubicará a los aficionados murcianistas en el Fondo Norte (Alto y Bajo) en un encuentro que podría ser declarado de alto riesgo por la Comisión Antiviolencia.

"A nuestros abonados de Fondo Norte se les reubicará en Lateral y en Fondo Sur, respetando siempre el precio correspondiente a sus localidades habituales", indica el club albinegro en una nota de prensa.

Asimismo, el FC Cartagena atenderá la petición de la peña Black&White de trasladarse a Fondo Sur Bajo para este importante encuentro.

El FC Cartagena informa también que el partido contra el Real Murcia será declarado de ´Jornada Económica´. Los precios tanto para los abonados como para los no abonados se darán a conocer mañana martes y las entradas se pondrán a la venta a partir de este miércoles a las 10 horas en las oficinas del Cartagonova.

"Aconsejamos a nuestros aficionados que retiren las localidades lo antes posible para evitar las siempre incómodas colas de última hora", añade la entidad.