El Lorca Féminas derrota al Villarreal y supera la primera piedra para jugar el play off

Las jugadoras que dirige Ginés Quiñonero tienen otra prueba de fuego la próxima jornada en la visita a la cancha del Spa alicantino

18.04.2016 | 04:00
El Lorca Féminas derrota al Villarreal y supera la primera piedra para jugar el play off
El Lorca Féminas derrota al Villarreal y supera la primera piedra para jugar el play off

El Lorca Féminas derrotó al Villarreal por tres goles a cero en un partido disputado en el campo del Mundial 82 en la mañana de ayer domingo. Las de Ginés Quiñonero llegaron al descanso con una ventaja mínima tras el gol de Jessica en el minuto treinta y cinco.

Los cambios realizados por el entrenador local, sobre todo la inclusión en el medio campo de Isica, dio oxígeno a la parcela ancha hasta el punto de lograr dos goles más. El segundo fue obra de la aguileña María Soto, tras ejecutar de forma magistral un libre directo. El último lo anotó Helena. La primera de las tres finales fue superada con éxito por parte de las lorquinas, que ahora son terceras tras el triunfo del Valencia, y del Spa en el campo del Levante. Ahora Valencia es líder con cincuenta puntos pero no puede jugar play off por tener un equipo en superior categoría. Cuarenta y nueve tiene Spa y uno menos el Lorca.

Todo apunta que la jornada decisiva será la próxima semana. Se enfrentan en tierras alicantinas el Spa y el Lorca. En la primera vuelta ganaron las lorquinas por 1-0. Dependiendo lo que ahí ocurra, puede salir el equipo que dispute la promoción de ascenso a Primera División. En la última jornada, el Lorca recibe al Zeneta y el Spa hace lo mismo con el líder Valencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine