El Plásticos Romero Fútbol Sala Cartagena despidió la temporada a lo grande. Con un triunfo en el derbi regional, a domicilio, en la pista de ElPozo Ciudad de Murcia y con remontada incluida (4-5).

Después de lograr el ascenso matemático a Primera División hace una semana, toca visitar al filial de ElPozo en un partido sin nada en juego, más allá de la clásica rivalidad entre ambos equipos.

Todo un trámite que el Plásticos Romero se encargó de apuntarse con una victoria frente al campeón de la categoría en un partido al que no le faltó de nada, cerrando la temporada de la mejor manera posible.

Los de Juan Carlos Guillamón remontaron un 4-2 adverso en el pabellón El Cagigal y acabaron sumando los tres puntos gracias a los goles de Rahali, Jesús y Elián -autor de dos tantos- en la segunda mitad.

La primera parte fue para los locales, pero tras el descanso el cuadro cartagenero sacó a relucir toda su calidad, esa que le ha llevado a volver a la elite del fútbol sala nacional, para darle la vuelta al encuentro. Elián marcó el 4-5 definitivo a falta de solo dos minutos para el final, siendo de nuevo la figura del partido como sucedió la semana pasada ante el Melilla al anotar cuatro de los seis goles del equipo, en la victoria que significó el ascenso al equipo a Primera División.

Con la victoria de ayer, el FS Cartagena Plásticos Romero despide una temporada histórica en la que ha finalizado con 57 puntos, a solo dos del campeón, su rival de ayer.

A partir de ahora, el club cartagenero comenzará a planificar la próxima temporada en la que volverá a militar con los mejores equipos del fútbol sala nacional. Y es que cuatro años después un equipo de Cartagena de fútbol sala disfrutará de nuevo de las mieles de la Primera.