Un gol del brasileño Terry, de doble penalti, a falta de treinta segundos para el final, en el partido ante Santiago Fútsal, le dio la victoria al Jumilla Bodegas Carchelo por 4-3, lo que permite salir del descenso a los hombres de Juan Francisco Gea, cuando le resta una jornada para acabar la liga regular.

El empate del Elche ante Levante lo deja todo para la última jornada a disputar, dentro de quince, días en el pabellón municipal de deportes Carlos García Ruiz donde los jumillanos se la jugarán ante el Levante Dominicos. Por su parte, el Elche, con un partido menos, tendrá que jugar la próxima semana frente a ElPozo. En el último partido de la liga regular, los ilicitanos se enfrentarán al Barcelona.

El conjunto gallego no puso las cosas fáciles a los de Juan Francisco Gea y al final el encuentro acabó con una sufrida victoria de Jumilla Bodegas Carchelo. Por el conjunto jumillano marcaron Orzáez, Javaloy, en dos ocasiones, y Terry, que con su gol en el último suspiro levantó a los espectadores que se dieron cita en el pabellón Carlos García y que gritaron 'sí se puede'.