Limones, portero del FC Cartagena, ya está recuperado para poder jugar el próximo domingo el encuentro que el FC Cartagena disputará a partir de las seis de la tarde ante el Villanovense. El cancerbero se perdía la pasada jornada, tras quejarse de un dolor en la clavícula por un golpe que sufría en dicha zona durante el encuentro ante el Algeciras.

Tras una semana entre algodones, el de Puertollano regresaba ayer a la sesión de entrenamiento en La Manga Club, lo que hace indicar que está en el camino para volver a ponerse los guantes de portero y saltar de inicio contra el equipo extremeño.

Por su parte, Ayoze Placeres también ha salido de la lesión que le dejó fuera de las convocatorias en los dos últimos encuentros, por lo que el preparador ya tiene a sus tres defensas centrales para el siguiente encuentro. Las tarjetas y las lesiones han sido una constante en esta parte del campo esta campaña, lo que ha originado algún que otro parche para tratar de solucionarlo.

En cuanto al resto del equipo, todos están disponibles para Monteagudo. En estos momentos son cuatro los jugadores apercibidos de sanción, después de que Ceballos cumpliera ciclo. Rivero, Chus Hevia, Cristo Martín y Juan Carlos Menudo están a un paso de perderse un partido si ven la cartulina amarilla. Deben andar con mucha cautela en las próximas jornadas, porque a todos les apetecerá jugar el choque ante La Hoya y frente al Real Murcia que se disputan a continuación del encuentro del domingo frente al Villanovense.