El entrenador del UCAM Murcia, Fotis Katsikaris, aseguró ayer que su equipo «sacó el orgullo, la fe y el carácter» para ganar en Andorra y avisó de que dejarse llevar el domingo frente al ICL Manresa «sería una equivocación tremenda» para un equipo que lucha por acceder a las eliminatorias por el título en la ACB.

El dueño del banquillo murciano reconoció que «en este tramo final de la temporada luchamos por conseguir un objetivo muy grande para el club y ahora mismo lo más importante es centrarse en el trabajo diario y en el próximo partido. Estamos en un buen momento y veo al grupo mentalizado y trabajando muy bien».

Del angoleño Yanick Moreira, que acaba de llegar al vestuario, espera que dé «energía, pues juega a máxima intensidad y nos puede ayudar, aunque debemos ser pacientes con él».

Votación para elegir al MVP

Por otra parte, la Liga Endesa abrió ayer la votación popular para elegir al MVP de la temporada 2015-16, un proceso centrado en redes sociales a través de Twitter, Facebook e Instagram y que contará un veinticinco por ciento en la elección de galardón.