55 Campeonato Regional de Bolos Huertanos

Mesón La Torre y Estrella de Levante A se escapan

Los equipos de Santo Ángel y Casillas cobran una ventaja de cinco puntos sobre Casa Ruiz A, que se queda tercero

13.04.2016 | 00:42

Mesón La Torre y Estrella de Levante A se han quedado solos en la cabeza de la quincuagésimo quinta edición del Campeonato Regional de Bolos Huertanos después de la celebración de doce jornadas. Los conjuntos de Santo Ángel y Casillas están empatados a 33 puntos en la primera plaza de la clasificación con 11 victorias y 1 sola derrota, aunque los del carril El Mármol tienen mejor diferencia de manos, por lo que ocupan la primera plaza.

Mesón La Torre A se cobró la revancha de la derrota sufrida en el Trofeo Fiestas de Primavera al superar en su carril a Casa Ruiz A por 17-11. El triunfo, unido al logrado un día después ante Los Sevillas, le ha afianzado en la cabeza, aunque con el mismo bagaje Estrella de Levante A, que ganó con mucha comodidad sus dos encuentros del final de semana ante Persianas Vera (6-24) y Horno Joaquín (2-06). La tercera plaza es para Casa Ruiz A, con 28 puntos, y Restaurante La Chamba se queda en la cuarta plaza tras perder frente a Estrella de Levante B por un ajustadísimo 14-13 y ganar a Persianas Vera (13-16).

La puesta en marcha esta temporada de los play off por el título, que jugarán los ocho primeros clasificados, ha aportado más emoción al torneo, aunque entre el noveno clasificado y el décimo ya se ha abierto una brecha de cinco puntos. Horno Joaquín es octavo con 16, uno más que Leñas San Ginés, mientras que el décimo es Grúas Tomi con solo 10, los mismos que Casa Ruiz Hispamold.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine