Los circuitos Tenis & Pádel Tour y Mercedes Trophy pasan otro año más por nuestra Región de la mano de Dimovil y Mercedes- Benz. La primera cita la tendremos desde el 19 al 23 de abril en el Murcia Club de Tenis, con el Torneo Dimovil de Pádel en su décima edición, abierto a los clientes de Mercedes-Benz y a los socios del Club invitados por Dimovil. Los participantes estarán divididos en dos categorías, masculina y femenina, con Dunlop y Northweek como patrocinadores.

El Torneo Dimovil de Golf tendrá lugar el 20 de mayo en su vigésimo segunda edición. En Golf Altorreal, en dos categorías y modalidad Stableford Individual, se espera superar la participación de 2015, con premios especiales y regalos patrocinados por Adidas, Taylor Made, Fundación Seve Ballesteros, 10 Vetas de Jabugo y Cava Villa Conchi, además los clientes mejor clasificados del torneo serán invitados por Mercedes-Benz a participar en la Final de Naciones, en septiembre. Sin olvidar el coche que se entregará al que sea capaz de realizar el tan deseado hoyo en uno.

Tanto Joaquín Medina, director del Golf Altoreal, como Antonio Estaca, presidente del Club de Tenis, agradecieron a los patrocinadores y en especial a Dimovil el contar con ellos para la celebración de ambos torneos, estrella cada uno en su disciplina, instando este último a reforzar la colaboración con la compañía de cara al año 2018 para celebrar el centenario del Club de Tenis de Murcia.

Luis Arranz, representante de la Agencia de Viajes de El Corte Inglés desde donde se encargan de organizar los circuitos, destacó el compromiso que Mercedes tiene con el golf, apareciendo en los 4 Major y a nivel amateur, con el Mercedes Trophy que, en su vigésimo séptima edicion, mueve 60 países y 60.000 jugadores anualmente. Solo en los 26 torneos celebrados en España participan 3.400 jugadores. «Respecto al Tenis & Pádel Tour habrá 32 pruebas de pádel y dos de tenis en abril y junio y en septiembre será la final, por lo que en total se congregarán 5.500 jugadores y se repartirán más de 35.000 regalos», explicó Arranz. Ángel Mier, el representante de Dimovil, dijo que «el compromiso con el deporte en la región por parte del Grupo Huertas, ha sido, está siendo y va seguir siendo pleno».