Natación

Más de 200 nadadores discapacitados, en el segundo abierto nacional en Murcia

La inscripción, gratuita para todos los participantes, ya estén federados o no, es para personas con discapacidad física, intelectual, sensorial o de cualquier otro tipo

13.04.2016 | 17:45
??De izda a derecha: Sonia Lorca, Felipe Coello, el presidente del Club Deportivo Adaptado Levante y el nadador del Club de Natación Adaptada Murcia, Eduardo Sánchez.

Más de 200 nadadores con discapacidad de 14 clubes participarán el próximo sábado en el segundo Abierto Nacional de Natación Adaptada de la Región en la piscina municipal de Murcia Mar Menor, según el ayuntamiento, que colabora en él.

El evento, que se desarrollará entre las cuatro y las ocho de la tarde, está organizado por los clubes Deportivo Adaptado Levante Murcia y de Natación Adaptada de Murcia.

La inscripción, gratuita para todos los participantes, ya estén federados o no, es para personas con discapacidad física, intelectual, sensorial o de cualquier otro tipo, que harán diversas pruebas, desde la de 15 metros para bebés hasta la de larga distancia sobre 4.000 metros en una piscina de 25 de longitud.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine