El técnico de la Hoya Lorca, Paco García, pierde a otro baluarte importante para lo que resta de temporada. Se trata del centrocampista Gonzalo Poley, uno de los jugadores más determinantes en las últimas jornadas. Poley tuvo que ser sustituido el pasado sábado en el minuto veinticinco aquejado de un problema en una de sus rodillas. Tras las pruebas realizadas, el futbolista sufre una rotura de menisco, por lo que deberá pasar por el quirófano, perdiéndose las cinco jornadas que restan para concluir la liga regular en Segunda B.

Poley ha disputado veintinueve partidos, doce de ellos completos, y ha anotado tres goles.

La Hoya Lorca jugará el próximo domingo ante el Recreativo de Huelva a las seis de la tarde. Para ese encuentro, Paco García, que cumplirá su segundo partido de sanción, ya puede contar con Pina y Francis Ferrón, que no pudieron jugar ante los jienenses por el castigo de un partido. Antonio López y Poley serán las bajas.

En el seno de La Hoya Lorca no descartan dar la sorpresa aunque el principal objetivo es consolidarse en la quinta posición. El cuarto puesto está a siete puntos. Restan quince por disputarse y todavía se tienen que jugar enfrentamientos directos.